Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

lunes, 6 de abril de 2009

Un cartero en apuros

En el pueblo todos lo queríamos, pero nada hacía pensar que ese hombre- niño sufría por amor. Por sus pasos exagerados, que lo hacían llegar rápido a todas partes, recibió el apodo de “Pataleo”, aunque su verdadero nombre era Rogelio, …Rogelio Salas.

…En escasos minutos podía recorrer el pueblo entero, por lo que no nos sorprendía encontrarlo cumpliendo distintas actividades, casi al mismo tiempo. Tanto es así que hasta era el encargado de hacer sonar las campanas de la Iglesia “Santa Ana”. Esa era su mayor responsabilidad, y sin lugar a dudas, su principal orgullo…

1 comentario: