Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

lunes, 20 de abril de 2009

Máquina del tiempo...

...Estamos ante un mensaje que se asienta en un lenguaje claro, sencillo y lleno de una gran concepción descriptiva, sin rebusques idiomáticos, innecesarios alardes dialécticos ni golpes bajos. El meollo del libro apunta a exaltar un modelo de relación familiar, el rol de padres esforzados como sostén de un hogar simple donde la honradez, las buenas costumbres y la buena vecindad le dan sentido a la vida comunitaria...
Gracias a la autora y con la agradable sorpresa de ver con que tesonera voluntad ...ha sabido volcar sus más caros recuerdos para universalizarlos sin egoísmo alguno, nos acercamos al conocimiento general como fruto de sus mejores y más bellas evocaciones...
Porque esta historia comenzó a plasmarse cuando muy niña, porque supo andar descalza gozando en las cunetas con el barro que se escapaba entre los dedos de sus pies; porque se alegró con la llegada de cada tren; porque se fascinó viendo los barriletes zurcando el cielo; porque supo lo que era despertarse con el canto del gallo del gallinero propio o del vecino;...
Amigos: tienen ustedes la hermosa posibilidad de internarse en la máquina del tiempo para revivir instancias que se quedaron atesoradas entre los pliegues de vuestra memoria ... Periodista Luis María Serroels

No hay comentarios:

Publicar un comentario