Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

lunes, 20 de abril de 2009

...Este libro, este pájaro, posó hoy su vuelo entre nosotros trayendo en su pico retazos de vida, vivencias de un ayer que marcó el accionar de su autora al evocar su pasado, descorrer el velo que lo cubre y en alas del recuerdo, desglosar cada uno de esos momentos cargados de emotividad que signaron su vida.

Cada una de sus páginas son trocitos de vivencias, de recuerdos que anidan en su interior y como pájaros con sus alas desplegadas, abandonan el nido y surcan el cielo de los sentimientos más preciados, para permitirnos evocar un mundo que también puede ser nuestro.

Buscando las huellas de su pueblo, hizo que desfilen en recuerdos, lugares y acciones que también nos pertenecen y afloren desde lo más profundo de nuestro ser; aquí están sus travesuras de niña, las costumbres típicas de entonces que hoy han quedado postergadas en el tiempo, aunque algunas de ellas han perdurado en nuestras familias.

Eran otros tiempos, otras urgencias, pero los mismos sueños...

Profesora Amalia Zapata de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario