Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

domingo, 19 de abril de 2009

... Los días allí estaban llenos de aventuras. Por supuesto que mi torpeza en las cosas campestres eran motivo de cargadas por parte de mis primos, pero todo terminaba con risas y mucha alegría. Nos divertía por ejemplo, tener que entrar al gallinero a buscar huevos, tratando de no sacarles los de la gallina “culeca”, correr los pavos de la tía Italia, la mamá de Mirta y Elio, para hacerlos rezongar con su particular graznido, buscar frutos silvestres o nidos de pajaritos, ir trotando a caballo hasta el campo vecino, cruzar cerca de las curiosas vacas sin que se enoje el toro, o buscar tierra blanca para sacarle el tizne a las ollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario