Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

lunes, 18 de mayo de 2009

Si para descubrir alguna travesura
o encontrar un secreto guarecido en el tiempo,
caminas por tu pueblo a la hora de la siesta,
tal vez no veas niños corriendo en los baldíos,
ellos están adentro,
jugando entretenidos.

No saben, no le temen, pero cuentan algunos,
que han visto a la Solapa llegada de otro tiempo
que asoma a los tapiales,
y espía desde el fondo,
... agazapada.

Inútil se atrinchera muy cerca de La Loma,
debajo de los puentes, detrás de los galpones.
Quizás para adueñarse otra vez de la siesta,
o sólo anda buscando
a los niños que fuimos.
Si no nos ha encontrado,
salgamos a cumplir los sueños postergados.
Dejemos que se queden los miedos,
… escondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario