Facebook

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!

Aquí estoy, ...pisando fuerte!!
(no se asusten, es sólo un sueño atrevido)

Me gustaría poder compartir con ustedes éstos, ... mis mejores poemas...!

...acercaré la silla de mimbre que traje de otros tiempos y leeré mis historias ...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cómo hiciste, papá?
Para tener la inocencia de los niños, viviendo como adulto;
para que seamos afortunados, si no tenías fortuna;
para poder trascender, si eras tan sencillo.

Cómo hiciste, papá?
Para hacernos reír, con locas ocurrencias;
para enseñarnos tanto, con sólo tercer grado;
para que hablen de vos, aún sin conocerte.

Cómo hiciste, papá?
Para que aún sorprendas, sin estar en la tierra;
para estar con nosotros, si pasaron seis años;
para ser como eres, y no decir que fuiste.
Cómo hiciste, papá, para desde el corazón y los ojos de mamá,…
seguir estando vivo.

2 comentarios:

  1. Como hiciste mamá, para hacerme emocionar cada vez que leo esta poesia, aun sabiendola de memoria.

    ResponderEliminar